viernes, 30 de enero de 2015

Adiós a Sandra

     Esta semana ha sido la última donde la seño Sandra ha acabado sus prácticas. Dos años compartiendo con nosotros su cariño por los niños. Sus prácticas las quiso repetir en nuestro cole y eso que venía desde lejos , no escogió el cole al azar ni por comodidad cerca de casa. Ha repetido por el carisma , lo que transmitimos a los niños más allá de las nuevas metodologías y todos los métodos de enseñanza con lo que innovamos en Jaén.
     Gracias por la ayuda que sin duda he tenido este año y mas en la última semana en la que estaba tan pesada ya con mi embarazo , y sobre todo gracias por querer aprender .....espero pronto lo puedas conseguir y llevarlo a la practica. Tus Nubecitas siempre las tendrás por aquí....

       

Que rico el desayuno que les preparó 
     

      

       

       

       

      

Ahhh y gracias por el precioso detalle de la foto con Lila 








1 comentario:

  1. Aiii que entrada tan bonita que me has dedicado. Me ha encantado y emocionado sin lugar a duda. No me la esperaba.
    En primer lugar, darte las gracias por esto y por todo lo que me has aportado durante estos meses. Como bien has dicho, han sido dos cursos los que he pasado por el cole, y sin duda de lo mejorcito que me puedo llevar de estos 4 años de carrera. Es poder haber estado con vosotros y aprender de cada uno de los niños que han pasado por mis clases.

    Te vuelvo a dar las gracias, por ser tan buena seño conmigo y con ellos, por todo lo que me llevo de ti y de la seño Miriam en tan poco tiempo.

    Qué decir de estas 25 nubecitas, que te dan la vida día tras día. Que todos los días me iba a casa con una sonrisa de oreja a oreja, y que nunca quería que llegara el fin de no verlos a diario... Una pena que se haya acabado tan rápido :(
    Siempre os llevaré conmigo a todos y cada uno de los que formáis el cole. ¡SOIS GENIALES!

    Un besazo enorme a ti Susana, y muchos besitos a mis pequeños angelitos. ¡CUANTO OS VOY A ECHAR DE MENOS!

    Sandra

    ResponderEliminar