viernes, 30 de enero de 2015

Proyecto Dinosaurios

Empezamos nuevo proyecto, y como siempre teniendo en cuenta el interés del niño. Por eso no podíamos dejar este año que los alumnos de 5 años terminaran infantil sin tener su proyecto de Dinosaurios.


De ahí la importancia y colaboración de toda la familia, Gracias de nuevo, ya sabéis que podéis ayudar desde casa , en horario de mañana si queréis ayudar con la decoración o en los días establecidos con la ayuda de la seño. Incluso la ayuda de los mismos implicados y que tanto lo disfrutaron haciendo ellos mismos y pintando el volcán de la puerta.

 


     

4 comentarios:

  1. Lo pasaron fenomenal!!! Y están viviéndolo con mucha ilusión!!! Esperan con impaciencia el nacimiento...un huevo lleno de mocos...¿Un dinosaurio?...
    Sus caritas bien merecen la colaboración de sus papás y sus mamás, no creéis??

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, gracias a todas las mamás de la clase que han colaborado en la decoración, especialmente a Gema, que se ha esforzado y ha dedicado gran parte de su tiempo al diseño y confección de gran parte de la decoración. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Almu por tu mencion. Sabes q por ver a los niños felices y ilusionados me ofrezco a ayudar en todo pueda. Ademas sabes q a ellos vernos participar les hace muchisima ilusion porque luego comentan q han ayudado a sus mamas a hacer las cosas. Por eso es por lo que participo por ver a Ivan feliz . Ademas q echamos un rato entretenido. Gracias Almu , Lidia , Ana y Eva Miriam y Susana desde la distancia y a nuestros peques por a vernos ayudado

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas las mamás que participaron en la decoración de nuestro proyecto. Gracias a vuestra gran aportación las galerías han quedado preciosas y llenas de ilusión, ahora cada vez que entramos a clase pasamos por un bosque lleno de dinosaurios :) . El huevo está ya casi abierto, poco a poco y los niños muy emocionados e interesados por los dinosaurios. ¡Veremos a ver cuanto crece!
    De nuevo, Gracias de corazón.

    ResponderEliminar