miércoles, 25 de marzo de 2015

Una mami ganadora....

     El pasado Domingo 22 de Marzo y como es ya costumbre celebrar una comida de convivencia entre padres y profesores; Almudena, mamá de Marina, fue la ganadora de un riquísimo postre que elaboró para el concurso de postres , y que tan buen sabor le deja al jurado, pues el concurso cada año tiene una gran aceptación y participación por parte de las familias.

     Como gran repostera Almudena fue galardonada con un premio por parte de A.M.P.A que le será de gran utilidad y que era al mismo tiempo precioso.

                       F E L I C I D A D E S    A L M U D E N A








     Esperamos que el año que viene seamos muchos más los que asistamos a probar todos los postres que se presentan y que las mamis y papis de las Nubecitas se animen ,que seguro que hay más reposteras por aquí, y después de ver a nuestros pastelitos navideños le haria ilusión porque no , también participar.

7 comentarios:

  1. Madre mía k pintaza tiene todooooo!!!!! Enhorabuena Almudena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades repostera!!!

    ResponderEliminar
  3. Almu Enhorabuena. Ahora entiendo q significaba los guantes y el delantal de la foto de tu perfil. Que pena no haber podido pobrar tu postre. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias niñas!!! La próxima la compartimos juntas!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial Almu q guardada tenias esa faceta EH? Sorprendente ideal para esta semana santa y para coger unos kilillos jajaja

    ResponderEliminar
  6. y después.... operación bikini!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me los como y nos ponemos bañador anda q no la próxima vez no te me escalas....

    ResponderEliminar