miércoles, 15 de abril de 2015

Pascua de Resurreción

Este año los alumnos del cole celebran juntos , como todos los años con la comunidad educativa, la Pascua de Resurreción. Todos simbolizaron con las gafas que llevaban puestas de distintos tamaños , colores y formas el lema que se plantea en el objetivo de este curso "Cambia el cristal de tu corazón para hacer visible el sueño de Dios".
     En la pagina del Facebook del cole podreis ver el video, de como hicieron la coreografía nuestras nubecitas y algún profesor mejor que otro y como se defendieron.









3 comentarios:

  1. Jaaajaja como se lo pasaron todos (niños y no tan niños)!!! Ste colegio es un fenomeno igual valen para un roto k para un descosido!!!!! Me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si q es verdad Paloma muy acertado tu refranillo .Como ha cambiado el colé desde q estuvimos nosotras q suerte q tienen nuestros niños.Ole y ole

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja. Otra cosa no, pero entretenidos están, eh??? Así están, qué cualquiera les dice de no ir al cole!!! y lo que van aprendiendo!!! ya son mini hombrecitos y mini mujercitas. Así estimulan también la inteligencia musical...

    ResponderEliminar