martes, 23 de junio de 2015

Gracias Miriam

     Miriam terminó la suplencia el pasado viernes 19 de Junio. Gracias por preocuparte y pasar ratos de trabajo juntas en casa mientras preparábamos todo para que los niños no notasen el cambio, adaptandote así a las rutinas y organización de la clase que ya estaba instaurada. Gracias por esos cafelitos de risas y a la vez de tiempo dedicado siempre a ellos a nuestras Nubecitas. Y gracias por seguir pasando fotos para que las pudiera publicar y así los papis no perdieran el contacto de lo que realizaban en clase.
     Ya te dije todo personalmente pero que sepas que eres muy buena compañera y seguro tienes suerte pronto en estar con los más pequeños.

G R A C I A S      M I R I A M



3 comentarios:

  1. Gracias susana por tus palabras, gracias a tí y a todas las personas que han formado parte de esta etapa, a los papás y mamás que han participado en muchas de las actividades propuestas en el cole y a los que han trabajado desde casa, gracias por vuestros minutos, incluso horas, que para nosotras han significado mucho, gracias por vuestros detalles hacía mí, pero sobre todo gracias por vuesro mayor regalo, vuestros hijos. Ese regalo lo llevo y llevaré conmigo siempre, nuestras nubecitas se han ganado un gran espacio en mi corazón que siempre recordare con mucho amor. A tí, Susana, gracias por tu ayuda, por pasar horas conmigo en tu casa explicandome todo para que los pequeños llevaran el cambio lo mejor posible, por tu trabajo dentro y fuera del aula, por tu apoyo y tu dedicación, eres una profesional de los pies a la cabeza. Gracias a todos por haber formado parte de esta experiencia, de corazón. Os deseo lo mejor en la vida. Nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Q suerte poder contar.con dos pedazos de profesionales como vosotras,mucha suerte Mirian,Susana nos vemos pronto feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos x todo, sois geniales!!!!!

    ResponderEliminar