lunes, 1 de junio de 2015

Proyecto Juegos tradicionales

Gracias, gracias a todos y todas que desde principio de curso colaboráis con todo lo que os proponemos desde el colegio y más concretamente en los proyectos de Infantil. Sin vosotros-as no hubiese sido posible entrar al mundo mágico de los niños donde todo es ilusión y donde su clase se transformaba cada vez que llegaba un momento nuevo de aprendizaje.
Gracias porque nos regalasteis a las nubecitas , vuestro tiempo ya hiciera frío o calor, y que con tanta generosidad pensasteis solo en ellos. 


4 comentarios:

  1. Como tu bien has dicho hemos colaborado porque sabemos lo que disfrutan con estos proyectos y lo contentos que se ponen cuando ven a sus mamas colaborar. Gracias al cole por dejarnos participar porque disfrutamos tanto niños como padres viendo lo que aprenden a la vez q se divierten.

    ResponderEliminar
  2. Chicas!!! Gracias por vuestra disponibilidad. De vuestro trabajo, nos beneficiamos todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si es verdad gracias a las q podéis hacerlo .A veces he hecho el intento pero hay otras cosas q requieren mayor prioridad aunque sea difícil de entender pero quizás si alguien tiene a un mayor a su cargo y con alzheimer me comprenda .Con mis ganas me he quedado y la pena de las veces q Mario me lo ha reclamado.

    ResponderEliminar