miércoles, 7 de octubre de 2015

Logo FUNDACIÓN SPÍNOLA

UN PROYECTO NUEVO DE 130 AÑOS DE HISTORIA....


     El pasado 26 de Julio se cumplían 130 años de la creación de la Congregación de Esclavas del Divino Corazón y en Enero de este mismo año, nacía legalmente Fundación Spínola. Quizás se haya dado el contexto perfecto entre historia y futuro y nos encontremos en uno de esos momentos clave, en los que se inspira aire de experiencia y se expira una fuerza nueva. El lobo de la Fundación pretende aportar un aire renovado a la identidad visual general de la familia Spínola. Una imagen adaptada a los tiempos y las nuevas exigencias.



 

Toda la red de centros educativos del carisma de Marcelo Spínola y Celia Méndez celebramos el pasado día 6 de Octubre de 2015, el descubrimiento del nuevo Logo.

Una de las actividades propuestas entre Infantil y Primer Ciclo de Primaria fue realizar una paleta de Inteligencias donde cada curso realizó una o varias actividades . 
Las Inteligencias que desarrollamos en nuestro curso fueron :

 Inteligencia Naturalista : Qué animal es el favorito de cada uno de entre los que se le presentaron con sus cualidades.

 Inteligencia Intrapersonal : " Lo que me mueve". Se busca establecer una relación entre los valores que nacen de la experiencia de ser amado mediante pictogramas generando un modo de relacionarse , de mirar y actuar...

Inteligencia Visual-Espacial: "Mi Logo". Se les dio un logo sin colorear, se les explicó lo que significan los colores rojo ( amor , pasión del Rojo) blanco (transparencia, delicadeza, sencillez) en definitiva los colores son el símbolo de los valores que queremos para nuestros alumnos, profesores y familias.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario