jueves, 5 de noviembre de 2015

Sudaderas Rojas de Spinola Solidaria

     La Fundación Spínola Solidaria es una ONGD cristiana, que promueve el acceso a una educación integral, desde el carisma Spínola a los más desfavorecidos, como forma concreta de transformar a la persona y así a la sociedad.

     Surge desde el carisma de la Congregación Esclavas del Divino Corazón, como obra apostólica de la misma, y como dimensión social de la celebración del Centenario de la muerte de sus fundadores Marcelo Spínola y Celia Méndez.

     En Spínola Solidaria estamos convencidos de la necesidad de la educación como motor para la transformación de realidades personales y sociales. La educación es para la Fundación, como lo era para Marcelo Spínola, una propuesta integral que desarrolla todas las dimensiones de la persona.

     Además, desde la Fundación fomentamos una educación en la igualdad, que rechaza los exclusivismos, una educación que transforma la sociedad, mejora sus costumbres y renueva la familia.

     También desarrollamos campañas de educación y sensibilización para dar a conocer las situaciones de injusticia en la que viven muchos millones de personas y se considere a la educación como un elemento indispensable para la transformación de las sociedades.


     Una pequeña aportación desde nuestro cole de Jaén es poder comprar una sudadera Spinola Solidaria. Como responsable de spinola solidaria  en el cole me podéis hacer los pedidos a mí  directamente . 

     Son preciosas y cómodas y a los más peques les gustará mucho poderse poner las sudaderas de su cole. Os dejo las fotos y el tallaje que esta misma semana se va hacer , por eso necesito que me lo comuniquéis cuanto antes. Y como siempre G R A C I A S por vuestra colaboración .





Tallaje de 4 a 12 años





No hay comentarios:

Publicar un comentario