viernes, 29 de abril de 2016

Dia del Libro

     Este año para celebrar el día del Libro quisimos invitar a clase a un abuelito para que compartiera con nosotros un cuento tradicional. Siempre tenemos en mente cuando recordamos nuestra infancia la imagen de ese abuelito contándonos un cuento. No hay nadie mejor que ellos para contarles a sus nietos un mundo mágico donde todo es posible....

     La Hª Juana se ofreció encantada, y quien mejor sino es la abuelita del cole como dijeron mis Nubecitas....

     Juana les contó con gran ternura el cuento de Caperucita Roja y no sé yo quien disfrutó más si ella si  los niños , o si la seño de prácticas Rosa, y yo escuchándola. Gracias Juana por ser nuestra Abuelita de la clase.











2 comentarios:

  1. Como me dijo María: "la abuelita del cole, que se llama Juana"
    A María le gustó mucho :))

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para agradecer el Cariño que la Hermana Juana le demuestra día a día a los niños, y como los ciuda como si verdaderamente fueran sus nietecillos

    ResponderEliminar