lunes, 23 de mayo de 2016

Disfraces Fiesta Fin de Curso

Este año para la fiesta de fin de curso los niños de Infantil harán coincidir el baile relacionándolo con su final del Proyecto la Granja. Es por eso que irán vestidos de animales y mis nubecitas irán de vacas y conejos.

Si tenemos la posibilidad que el niño se involucre en el proceso, mejor, de esta forma los iniciamos en el rol que desempeñaran y como maestra de Infantil os digo que a los niños les da lo mismo un animal u otro sin perjuicios y sin vergüenzas. Pero como lo primero de todo es que se sientan bien y agusto vamos a buscar la posibilidad que a las familias no les supongan un gran gasto y que a ellos les de confianza el disfraz.

Tanto para las vacas como para los conejos todos llevaran leggins o pantalón largo blancos, o si alguno se siente más cómodo con pantalón blanco corto  no pasa nada, pero mi idea es que fueran todos iguales, pero ya os digo que lo primero son ellos. Sobre la parte de arriba, pueden ir con el polo o camiseta blanca del colegio , ( ya taparemos el escudo para que no se vea) o cualquier camiseta de manga corta blanca.

Los complementos de las orejitas de conejito o de vaca ya os diré en otra entrada. Sobre los materiales estaría bien que todos nos pusiéramos de acuerdo para complarlo  todos juntos así sale más barato y se hace también todos iguales.

Las vacas llevaran un cencerro que se hará en la clase porque vienen en el material de Lila.
Por ahora lo que os comento es sobre la ropa ya seguíré informando.

Mis nubecitas serán las vaquitas más bonitas y conejitos más lindos de toda nuestra Granja.

Por cierto la Fiesta de fin de curso el el 17 de Junio.






3 comentarios:

  1. Pues a mirar la ropa y ver como hacer las manchas y demás de las vaquitas y conejitos . Esperamos tus indicaciones para comprar los materiales todos juntos.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión tienen los niños con la fiesta, y más los Papás ( como siempre)

    ResponderEliminar
  3. A través de este blog nos organizamos mejor!

    ResponderEliminar