sábado, 25 de febrero de 2017

Pasacalles Escolar 2017

     Nuestro 1er Pasacalles Infantil escolar por las calles de Jaén ha sido toda una experiencia, donde familia y colegio disfrutamos como la gran familia que formamos.

     Agradecer el esfuerzo y dedicación a las mamis y papis,  para que nuestras Nubecitas lucieran así de guap@s . Hasta Lila llevaba su particular disfraz. Si es que no nos faltaba detalle, las cestitas de las galletas, los Triquis, y nuestro particular DJ el profe Alex con el carrito de la música y para abastecer a todos los que íbamos con agua o con algún tentempié.

     Sin duda nos hicimos ecos en todos los medios de Jaén , periódicos, televisión, y es que a pesar del tiempo fuimos poniendo color a las calles , seguro que más de un@ se anima para disfrazarse el año que viene,  e incluso alguna abuelita repite.

      G R A C I A S








 Es día de olvidar el sentido del ridículo y reirnos de nosotros mismos.




EL Alcalde de Jaen nos saluda 
















Tanto los niños como los profes y padres los disfrutamos mucho.








Agradecer a Javier Jiménez papá de Claudia por las fotos tan estupendas en la Catedral.



Lila también participó con su disfraz.






2 comentarios:

  1. Sin duda, unas experiencia inolvidable que hay que repetir. Nos lo pasamos en grande tantos niños como mamis...El año que viene se inventaran canciones e iremos con guitarras y tambores...Gracias Susana por las fotos aunque la mayoría son de Javi el papá de Claudia Jiménez...Gracias por esas instantáneas tan chulas...

    ResponderEliminar
  2. Lo hemos pasado genial, verlos a ellos divertirse es lo mejor

    ResponderEliminar