miércoles, 12 de abril de 2017

Dia de los Abuelos

     Dentro de la programación de la semana cultural que realiza nuestro A.M.P.A . La fiesta de los abuelitos tan ya consolidada , es cada año especial por las circunstancias personales en las familias. Eso lo hace que a pesar de alegre y emotiva, sea el momento idóneo de agradecerles a los abuelos el papel tan importante que desempeñan en todas ellas.

     Así el pasado 3 de Abril nuestro salón de actos estaba repleto por todos ellos.

Agradecer a las mamis de AMPA que realizaron la decoración y el photocall , os lo dejo aquí por si queréis colorearlo con ellos en casa.



     Este año los niños de infantil realizaron una poesía para los abuelitos ( R. De Almagro) y otra para las abuelitas. Que se pudo leer en un powerpoint para que nadie perdiera el hilo de tan lindas palabras.

     Finalizamos con una canción dedicada a los abuelitos y este año se quiso reconocer el gran mérito de todo lo que hacen por nosotros y los que los queremos , por lo que las familias realizaron unas medallas personales que los niños les fueron entregando mientras se les iba nombrando.









 
 

También le agradecimos a Mari el chocolate que amablemente realiza cada año en el cole.


Y después pasamos a degustarlo junto con los dulces que las familias compartieron.





     Y como no, recordar sin ponerme triste sino alegre como a ella le hubiera gustado de mi, a mi  YeYa Lola que a pesar de no reconocer las caras nos mostraba una sonrisa y nos decia "Yo te conozco , verdad?". Y que desde hace unos meses ya vive en un lugar donde siempre nos recordará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario